salud

Salud - Fundación Pedro y Elena Hernández

pedro_elena

Fundación Pedro y Elena Hernández, A. C.

Como respuesta a la preocupación por el medio ambiente, Roberto Hernández suma voluntades y esfuerzos a favor de la preservación y la restauración del equilibrio ecológico, creando en el año 2002 la Fundación Pedro y Elena Hernández, A. C. –en honor a sus padres-, impulsando una iniciativa a favor del rescate y conservación de la riqueza natural de México, tomando como eje al ser humano y sus comunidades.

Leer más...
 

ecologia_musica_2

Alianza Intermunicipal Ambiental de la Costa de Yucatán

Es la organización y suma de voluntades de los municipios costeros del estado de Yucatán con la participación de la sociedad y el gobierno estatal y federal, para mejorar la calidad de vida a través del aprovechamiento sustentable de los recursos naturales...

Leer más...
 

pedro_elena

Programa de Detección de Cáncer Cérvico Uterino

Este proyecto opera desde 1997 hasta la fecha. Es el primer programa de detección de Cáncer Cérvico Uterino en la región, segunda causa de muerte en la mujer mexicana. Opera con el apoyo institucional del Patronato Pro Valle de Bravo y del Dispensario Médico Tonantzin.

Leer más...
 


 
 
 
 
 
 

“Uno de los elementos fundamentales del líder, es la capacidad para entusiasmar a otros y que a partir de ello, se sumen esfuerzos a favor de un proyecto”

Roberto Hernández Ramírez