desa

D.S. - Fundación Pedro y Elena

pedro_elena

Fundación Pedro y Elena Hernández, A. C.

Como respuesta a la preocupación por el medio ambiente, Roberto Hernández suma voluntades y esfuerzos a favor de la preservación y la restauración del equilibrio ecológico, creando en el año 2002 la Fundación Pedro y Elena Hernández, A. C. –en honor a sus padres-, impulsando una iniciativa a favor del rescate y conservación de la riqueza natural de México, tomando como eje al ser humano y sus comunidades.

Leer más...
 

pedro_elena

Proyecto de Comedores Comunitarios

Organización, Instalación y operación de comedores comunitarios rurales, administrados por mujeres de las propias comunidades y en donde se ofrecen alimentos calientes a los niños que asisten a diversas escuelas en la región.

Leer más...
 

pedro_elena

Centro de Desarrollo Comunitario de Valle de Bravo

Este proyecto funcionó de 1997 hasta 2005 en cinco comunidades rurales del Oriente de Valle de Bravo: La Candelaria, Rincón de Estradas, San Mateo Acatitlán, El Castellano y Cerro Colorado. En el municipio de Amanalco de Becerra se trabajó en la comunidad de El Temporal.

Leer más...
 


 
 
 
 
 
 

“Al promover la Cultura y el Arte buscamos que la sociedad mexicana establezca lazos más sólidos y fructíferos con otras sociedades”

Roberto Hernández Ramírez