ecologia

Ecología - Fundación Pedro y Elena

ecologia_musica_2

Festival Internacional de Música y Ecología de Valle de Bravo, AC

El objetivo del festival es sensibilizar a la población local y visitante mediante diferentes expresiones artísticas, de la necesidad de valorar y conservar la belleza natural y cultural de la que todos somos parte.

Leer más...
 

ecologia_musica_2

14° Festival Internacional de Música y Ecología de Valle de Bravo, AC

El Festival Internacional de Música y Ecología de Valle de Bravo busca mediante diferentes expresiones artísticas, sensibilizar a la población de la cuenca Valle de Bravo – Amanalco de la necesidad de  valorar y conservar la belleza natural y cultural de la que todos somos parte.

Leer más...
 

pedro_elena

Pago por Servicios Ambientales en Corral de Piedra, Cuenca Valle de Bravo - Amanalco

El 6 de junio de 2006 la Fundación, suscribió un convenio con el ejido de Amanalco, municipio del mismo nombre, con objeto de ejecutar un programa de Pago por Servicios Ambientales por Conservación y Protección de áreas forestales en una superficie de 200 hectáreas, ubicadas en el paraje denominado “Corral de Piedra”, correspondiente a la parte alta de la Cuenca Amanalco-Valle de Bravo.

Leer más...
 

pedro_elena

Fundación Pedro y Elena Hernández, A. C.

Desde 2002, la Fundación Pedro y Elena Hernández A.C. nació como una iniciativa para fomentar y operar, directamente o a través del trabajo conjunto con organizaciones asociadas, proyectos de conservación y restauración de la naturaleza y de desarrollo de las comunidades.

Leer más...
 

pedro_elena

Vivero “Upaka`al Palal”

A partir del año 1999, Niños y Crías, A.C., implementa un vivero y desarrolla con las plantas producidas actividades de reforestación en la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos. En un principio la especies producidas fueron predominantemente 3 especies de palmas nativas:...

Leer más...
 

pedro_elena

CD Roms interactivos de aves

Acercar a los observadores de aves, guías naturalistas, aficionados, así como a niños y público en general a la gran diversidad de aves de nuestro país y en particular de nuestra región.

Leer más...
 
« InicioAnterior12SiguienteFin »

Página 1 de 2
 
 
 
 
 
 

“Una sociedad bien informada es una sociedad más responsable, que está en posibilidad de hacer los esfuerzos necesarios para proteger su entorno y así forjar un mejor futuro para las nuevas generaciones”

Roberto Hernández Ramírez