RHR_ok

Fomento Cultural Banamex

Publicación “Manuel Álvarez Bravo. 100 años, 100 días” 2001


Objetivo del Proyecto

El Programa Editorial se ha especializado en la edición y publicación de materiales impresos que difunden la cultura y el arte nacional y universal. Somos pioneros en la edición del “libro del año” mecanismo institucional que contribuye a rescatar y preservar la memoria cultural de México. Las publicaciones de Fomento Cultural Banamex A.C. han recibido diversos premios y reconocimientos de las instituciones de investigación y de la industria del diseño editorial mexicano e internacional.

 

Descripción del Proyecto

En el año de 2001 se coedito “Manuel Álvarez Bravo. 100 años, 100 días” en colaboración con Consejo Nacional para la Cultura y las Artes CONACULTA, Instituto nacional de Bellas Artes INBA y la Fundación Televisa en conmemoración al natalicio del fotógrafo mexicano.


Imprimir esta Pagina
Comentarios
 
 
 
 
 
 
 

“La cultura y el arte siempre han sido puentes para que las naciones se conozcan y entiendan mejor. Al promover la cultura y el arte… buscamos que la sociedad mexicana establezca lazos más fuertes con otras sociedades y que nuestro pueblo construya relaciones más sólidas y fructíferas”

Roberto Hernández Ramírez